gestion publicidad facebook cerrajeros autocerrajeros aeforma

Hoy en día, la publicidad en redes sociales, forma parte de la estrategia de marketing online de muchas cerrajerias o autocerrajerias, ya que es un buen recurso para llegar a nuestro objetivos.

En Aeforma te gestionamos de la mejor manera tu campaña de de publicidad en una de las redes sociales más utilizadas hoy en día utilizando Facebook Ads.

¿Qué es una campaña de publicidad para cerrajeros o local especializado en llaves de coches en Facebook Ads?

Facebook es la red social más grande del mundo y que cuenta con más de 1800 millones de usuarios alrededor del mundo y cuyo objetivo es compartir información con otras personas que conocemos. Dentro de las herramientas publicitarias de pago, Facebook cuenta con una herramienta de anuncios patrocinados.

Los anuncios patrocinados en Facebook son banners que podemos encontrar en la parte derecha de la pantalla o en nuestro propio “muro” cuando navegamos por esta red social. Además podemos patrocinar publicaciones de la página de nuestra cerrajería o local especializado en llaves de coches, así como catálogo de productos, vídeos, etc.

Los anuncios patrocinados de Facebook funcionan bajo la modalidad del pago por clic o visualización en el caso de vídeos, donde el anunciante únicamente paga por los clics efectivamente generados sobre el anuncio que se traducen en visitas a su nuestra página web de cerrajeros o autocerrajeros o compras.

¿Qué resultados puedo esperar Facebook Ads?

Con esta campaña de publicidad en Facebook para tu cerrajería o local especializados en llaves de coches puedes obtener las visitas de futuros cliente a nuestra página web o app de cerrajeros o autocerrajeros a través de esta red social.

Este tipo de campaña nos permite configurar los anuncios que hacemos en nuestras páginas de Facebook ya sea por localización geográfica, por intereses, por dispositivos, etc.

Además los anuncios en Facebook supones menor coste que los anuncios en cualquier campaña de anuncios en buscadores como Google o Yahoo!También nos permite hacer el seguimiento de nuestro anuncio para ver su rendimiento.

Si quieres saber más sobre la publicidad en Facebook de tu cerrajería o local especializado en llaves de coches, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

contacto seo cerrajeros aeforma

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
Gestión publicidad Facebook cerrajeros o autocerrajeros - 5.0 out of 5 based on 1 vote