Subimos sus páginas con el servicios SEO de posicionamiento para cerrajeros de Aeforma

SEO cerrajeros es un servicio de mejora de visibilidad de su negocio en los buscadores más importantes de Internet, en el caso de España Google es el rey en uso por parte de las personas que buscan cerrajeros y servicios de llaves de coche o electrónica de vehículos.

Aquí le exponemos las posibilidades que aporta el buscador Google a su negocio de cerrajería para que esté en el lugar dónde nuestros clientes posibles lleguen a convertirse en clientes efectivos hoy.

¿Qué es posicionamiento SEO cerrajeros?

Yahoo, Google o Bing son plataformas de información con una estructura de datos indexados que permiten a los usuarios de Internet tener a un clic los resultados de las búsquedas que realizan. Pero todos sabemos que disponemos de solo una pantalla, más o menos grande según la interfaz de visualización que tengamos (Ordenador de mesa, Tablet o teléfono inteligente) y es, en estas pantallas, donde se muestran los resultados que los buscadores presentan a los usuarios tras su búsqueda.

El SEO (Search Engine Optimization) como su propio nombre indica trata del posicionamiento en buscadores desde la optimización de nuestra web de cerrajería para colocarla en posiciones relevantes (sin tener que pagar por estar como con Adwords y su pago por clic) dentro de estas pantallas más o menos pequeñas, se conoce habitualmente como posicionamiento natural u orgánico. A continuación mostramos la cantidad de páginas que pueden mostrarse en nuestros dispositivos cuando un usuario hace una búsqueda de cerrajeros:

  • Resultados de búsqueda en ordenador de mesa o portátil:

Sistema de organización de posiciones en google para cerrajerías y empresas

  1. En esta imagen podemos ver que primero hay unos 4 resultados para Adwords (pago por clic de Google), los cuales se gestionan desde otro de nuestros servicios “Adwords cerrajeros PPC” y le invitamos a conocerlo aquí, normalmente se conoce más como SEM (search engine maketing) como parte del marketing o mercadotecnia en Internet donde también está el SEO.
  2. Después tenemos 3 resultados con mapas locales, que les permite a los usuarios conocer la dirección física del negocio que se muestra según su búsqueda. En este caso sí es más habitual hablar de SEO y posicionamiento ya que no entra dentro de los sistemas de promoción de pago que nos ofrecen los buscadores. Estas posiciones tienen un tratamiento SEO más específico y lo gestionamos en Aeforma desde “Posicionamiento SEO local”, le invitamos a conocer sus increíbles posibilidades de negocio aquí.
  3. Posteriormente, el buscador Google, nos muestra los resultados propiamente orgánicos o naturales de los que tratamos en esta sección de nuestros servicios, la cantidad de resultados suele ser de 10 y por ello es tan importante poder estar en esta primera página de resultados...no es habitual que el cliente que busca en Internet suela pasar de esta primera página.
  • Y..¿los resultados de búsquedas en Tablets y teléfonos inteligentes o Smartphone?:

Los mismos resultados menos el pago por clic (PPC) que suelen presentarse 3 en vez de 4...entonces ¿Dónde está la diferencia en el Posicionamiento SEO para diferentes dispositivos?, esto lo tratamos de forma más específica en otra de nuestras secciones “Diseño Web cerrajeros” dónde le proporcionamos las posibilidades para tener una web especializada que responda a las necesidades de las personas que buscan en el sector de la cerrajería o llaves de coche y que le permita estar en los buscadores con relevancia y fácilmente.

¿Por qué es necesario el SEO en el sector de la cerrajería?

Como hemos visto la cantidad de empresas que pueden estar en estas primeras posiciones está bastante limitada ya que disponemos de una pantalla de tamaño reducido para muchas empresas que desean estar en estas primeras posiciones...pero ¿hay una explicación a la necesidad de estar los primeros?, sí, en la siguiente tabla pueden ver la diferencia de resultados (medidos en clic) según la posición que se encuentre nuestra página en las búsquedas orgánicas:

CTR click through rates tabla gráfica para Google general de clic por posición

Se usa una medida conocida como proporción de clic en Inglés CTR (Click Through Ratio) que nos indica la cantidad de clic que recibe el enlace en proporción a la cantidad de veces que se ha mostrado en la pantalla del futuro cliente. En la tabla podemos ver que las primeras posiciones tienen el más alto CTR y que bajan considerablemente desde la 3ª posición. Se hace así claramente necesario estar en estas primeras 3 posiciones para poder obtener el mayor beneficio de nuestros esfuerzos en posicionamiento SEO cerrajeros.

¿En qué posición está su cerrajería o autocerrajería en Google?...nosotros se lo decimos aquí

¿Realmente funciona el SEO para cerrajeros?

seo aeforma cerrajerosSi está bien estructurado sí. Aeforma además se apoya en sistemas de medición de estos resultados de forma que le proporcionan exactamente qué sucede día a día con su web en relación a su posicionamiento: buscando la relación entre sus ventas y su posición como objetivo de posicionamiento SEO básico.

Opciones de posicionamiento en los motores de búsqueda

Hemos visto la importancia de estar en las primeras posiciones, que el tamaño de la pantalla (la herramienta donde debemos estar presentes en el sector de la cerrajería) es un indicador relevante de las posibilidades de que hagan clic en nuestro enlace o no, pero..¿solo hay una posibilidad de estar presente?, no, el buscador Google nos ofrece diferentes lugares básicos donde podemos mostrarnos para captar clientes como por ejemplo:

Google imágenes - Videos (Youtube) - Mapas - Compras - Aplicaciones

Cada uno de estos lugares nos permiten estar presentes y requiere de un trabajo de posicionamiento SEO específico. El rey es la Web ya que los engloba prácticamente a todos. Es habitual ver que al hacer una búsqueda general (el buscador que primero se nos presenta) se muestran imágenes de nuestra cerrajería o algún vídeo entre los resultados de esas búsquedas SERPs (conocido como search engine results pages), todo esto necesita de un trabajo de posicionamiento SEO según los objetivos de nuestra empresa de cerrajería, por ejemplo:

Si queremos mostrar la comodidad de acceso a nuestra tienda podemos usar los mapas de Google para que, desde la búsqueda del cliente, salgamos los primeros localmente y pueda llegar a la tienda fácilmente o llamarnos con un clic desde su teléfono móvil de forma instantánea. Para este posicionamiento específico también tenemos una sección en Aeforma “posicionamiento SEO local” pero no deja de ser un tratamiento más para posicionarnos frente a la competencia con una necesidad de optimización de nuestras páginas de cerrajería (SEO cerrajeros).

¿Qué aporta Aeforma para el posicionamiento SEO al sector de la cerrajería y llaves de coches?

Una de las dificultades más importantes en cualquier sector es su conocimiento del mismo. Siempre oímos que es el propio dueño de la empresa quien mejor sabe venderla, captar a los clientes y proporcionarles seguridad, lo que se traduce en ventas más eficientes y estables.

Aeforma le proporciona su conocimiento del sector de la cerrajería y llaves de coches desde su dilatada experiencia.Por eso el marketing específico para cerrajería necesita de conocimientos previos que le aporten valor y esto es lo que Aeforma le aporta:

"Mayor rapidez de mejoras con el SEO y así un menor precio para alcanzar resultados"

Como sabemos, el tiempo es uno de los indicativos principales al identificar los costos de nuestras acciones. Si la rapidez y la efectividad están implementadas en los procesos desde la experiencia en sectores tan especiales como la cerrajería o la electrónica de vehículos, repercutirá directamente en una bajada de costos SEO para usted. Es por ello que trabajar con Aeforma le permitirá posicionarse con mayor efectividad y economía que con otras empresas que aún no tienen la dilatada experiencia de su sector.

¿Cómo empiezo con el posicionamiento SEO en mi cerrajería?

Una de las primeras cosas que debe saber es en qué posición está su página web actual. Para ello Aeforma le proporciona gratuitamente una primera experiencia necesaria que le llevará a conocer cómo está su negocio en Google (página web) con respecto a la competencia. Esto le determinará cómo tiene que trabajar el posicionamiento SEO y qué objetivos debe plantearse:

Le invitamos a solicitar aquí gratuitamente la posición real en buscadores de su página corporativa ahora

Aquí encontrará la guía rápida Google de posicionamiento SEO (se la recomendamos)

Solicitud de revisión Gratuita* para web en posicionamiento SEO

*Condiciones: la empresa y páginas a revisar deben de pertenecer al sector de la cerrajería o autocerrajería - Se podrá solicitar solo una vez por página y email

  

Cuando un usuario busca su empresa emplea palabras y frases en el buscador, este último le muestra las páginas posicionadas por esas palabras. En los siguientes campos escriba los grupos de palabras por los que desea que le indiquemos su posición en el buscador Google dentro de su zona de influencia comercial.

Ejemplos: cerrajero en .... , cerrajería ....

Estos son los servicios más habituales de marketing para Internet que aportamos desde Aeforma:

  • Posicionamiento en buscadores para cerrajeros
  • Marketing de medios sociales para cerrajeros
  • Email marketing para cerrajeros
  • Marketing de contenidos para cerrajeros
  • Gestión de enlaces (links) para cerrajeros
  • Publicidad insertada en canales para cerrajeros
  • Pago por clic para cerrajeros
  • Publicidad en red Display para cerrajeros
  • Análisis de búsquedas para cerrajeros
  • Análisis web para cerrajeros
  • Publicidad específica (campañas cerrajerías)
  • Mejora de rendimiento web cerrajerías
  • Publicidad en móviles para cerrajerías
  • Tiendas en línea para cerrajerías y llaves de coches

Pregúntanos ahora SEO cerrajeros Aeforma

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00