G Guite google para cerrajerias autocerrajerias con administrator aeforma

¿Sabemos realmente que no cuesta cuando un virus entra en nuestros sistemas informáticos?, ¿podemos hacer llegar de forma instantánea nuestros partes de cerrajería a la oficina o al operario cerrajero?... estas y muchas más posibilidades son factibles de mejorar con costos bajos usando herramientas que tenemos a nuestro alcance.

Cerrajería en la nube con Google para mejorar la productividad

Muchas empresas ya están migrando sus sistemas informáticos a lo que se conoce como cloud computing (computación en la nube), sistemas que permiten no depender de un ordenador o servidor, en la oficina para gestionar la información que generamos en nuestro trabajo diario.

Google pone en las manos de empresas las herramientas de ofimática que más se usan a diario con sistemas de licencias a precios bajos y con toda la potencia de sus servidores sin necesidad de mantenimiento local, son las herramientas de colaboración G Suite Google Apps for work que permiten hacer crecer a la empresa y gestionar el activo más valioso en ella: su información.

Ejemplos de uso de aplicaciones G Suite Google Apps for work para cerrajerías y autocerrajerías

El el sector de la cerrajería, igual que en diferentes sectores que ofrecen servicios al público, no es raro ver las dificultades que existen para encontrar un software que gestione los partes de servicio con fluidez. Un parte de un servicio que dura un tiempo determinado, necesita de imágenes de su logro, depende de un operario (o varios) que debe ser avisado y debe informar a la empresa de su consecución o no, es algo con lo que en el sector de la cerrajería se trabaja diariamente. Con las herramientas administradas G Suite Google Apps for work puede hacer que la fluidez con este tipo de trabajos se convierta en algo sencillo y potente.

Reunirse con un empleado o varios mediante una sencilla videoconferencia a un clic para gestionar su formación, además de facilitarles documentación (imágenes, cálculos, manuales...) de algún proceso de trabajo en el que estén inmersos es parte de las posibilidades de colaboración y su gestión, a nivel de empresa, que ofrecen estas herramientas de Google.

En Aeforma llevamos años implementando, tanto a nivel educativo como empresarial, Google Apps. La misma empresa Google nos ha certificado como Administradores de G Suite Google Apps for work lo que pone en sus manos especialistas en este tipo de herramientas y, lo que es más importante, nuestra experiencia en estas implementaciones y la formación de su personal para asegurar una bajada considerable de costos en su infraestructura informática:

“Podemos gestionar nuestra información desde un móvil, tablet o PC manteniendo los niveles de seguridad y operatividad más altos de nuestra cerrajería o autocerrajería con G Suite Google Apps for work

Si necesita mejorar sus sistemas y está cansado de elevados costes de mantenimiento de su hardware (sus equipos) por problemas derivados del software como virus, conectividad local, etc... no dude que G Suite Google Apps for work es una solución para dedicarse realmente a lo que su cerrajería o autocerrajería busca: hacer crecer su negocio.

Con Aeforma tiene el mejor aliado experto en el sector para su eficiente implementación y guía de aplicaciones.

Google Apps for Work es ahora G Suite: vea más información aquí

¿Quiere que ampliemos información más detallada de G Suite?, contacte ahora con nosotros desde aquí

Pregúntanos ahora SEO cerrajeros Aeforma

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00