vas a dejar de hacer publicaciones cerrajeria o local especializado en llaves coches google my business aeforma

Dado que un listado Google My Business es un factor de clasificación local importante para cerrajeros y locales especializados en llaves de coches, mantener los listados actualizados con contenido mejora la capacidad de búsqueda en los buscadores de Google.

¿Las publicaciones de Google valen el tiempo y el esfuerzo de mi cerrajería o local especializado en llaves de coches?

La función Publicaciones de Google, técnicamente conocida como Publicaciones con Google, hace posible que las organizaciones con listas de Google My Business (GMB) compartan actualizaciones, anuncios y otro contenido mediante la publicación de imágenes, eventos, historias, GIF y videos. El contenido aparece en el panel de conocimiento o en la información sobre una cerrajería o local especializado en llaves de coches que aparece en un cuadro junto con un resultado de búsqueda, tanto en Google como en Google Maps.

Google puso la función a disposición de las empresas en 2016. Desde entonces, Google Posts ha sido una gran ayuda para los cerrajeros o locales especializados en llaves de coches basadas en su ubicación. Con Google Posts, las cerrajerías o locales especializados en llaves de coches pueden actualizar sus paneles de conocimiento con contenido dinámico, como eventos especiales, cambios en las horas o la apertura de una nueva ubicación. Las publicaciones de Google son aún más importantes en un momento en que las listas de GMB son señales de búsqueda local cada vez más influyentes.

Pero en los últimos meses, las publicaciones de Google han ido perdiendo protagonismo. Como informó Search Engine Land, no solo las publicaciones de Google se están ocultando en la parte inferior del panel de conocimiento, sino que en las búsquedas móviles se han separado del panel de conocimiento. Ha habido informes dispersos de Google moviendo publicaciones a su posición original en la parte superior del panel de conocimiento. Pero el consenso es que los puestos siguen estando en el fondo.

¿Por qué Google ha movido Google Posts a la parte inferior del panel de conocimiento?

En Aeforma como profesional a la hora de trabajar con cerrajeros o locales especializados en llaves de coches sabemos que las publicaciones de Google tienen solo unos pocos años, y que Google suele experimentar y ajustar las características de de las publicaciones, por ello seguimos aconsejando a nuestros clientes que sigan usando Google Posts.

¿Tu cerrajería o local especializado en llaves de coches está preparado para usar esta “red social”?

En Aeforma sabemos que las publicaciones de Google es un gran componente de los listados de Google My Business para cerrajeros o locales especializados en llaves de coches, que reciben cada vez más atención en los resultados de búsqueda locales.

Como se señaló en el Informe de clasificación de búsqueda local de Moz, la importancia de un listado de Google My Business (GMB) como señal de clasificación aumentó un 32 por ciento año tras año. Una lista de GMB es ahora el factor de clasificación local más grande para un cerrajero o local especializado en llaves de coches. Mantener su listado de GMB actualizado con contenido como Google Posts mejora su capacidad de búsqueda en la búsqueda.

En Aeforma le ofrecemos el mejor servicio en las publicaciones de Google para mejor la visibilidad de nuestra cerrajería o local de especializado en llaves de coches:

  • Aprovechamos el contenido que ya está creando y publicando en todos los demás lugares donde posibles clientes lo encuentran. La reubicación de contenido es una forma mucho más productiva de atraer clientes con a nuestra cerrajería o local especializado en llaves coches.
  • Usamos fuertes llamadas a la atención con URL que atraerán a los clientes a nuestra cerrajería o local especializado en llaves de coches.
  • Añadimos a las publicaciones de Google datos de ubicación precisos, como su dirección y número de teléfono, así como contenido convincente, como calificaciones / comentarios de clientes.

Esta información ha sido contrastada y relacionada con las prácticas de marketing en Aeforma desde el siguiente enlace

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
¿Vas a dejar de hacer publicaciones de tu cerrajería o local especializado en llaves de coche en Google My Business? - 5.0 out of 5 based on 1 vote