google analytics cerrajeros aeforma

Google Analytics es una herramienta que ofrece Google gratuitamente  y que brinda a los propietarios de sitios web de cerrajería y autocerrajería información respecto al tráfico de su página web o aplicación.

En los siguientes puntos le informamos de aspectos básicos y las  características de utilizar Google Analytics para cerrajeros gestionados por Aeforma.

¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics es una herramienta que nos proporciona Google para tener un análisis web de nuestra página de cerrajería. Es la herramienta dominante para la obtención de información ya que ofrece más datos y métricas que ninguna otra.

Como puede ser:

  • El número de visitas
  • La duración de las mismas
  • Las fuentes de tráfico
  • Las páginas visitadas

También actúa sobre apartados como:

  • Las secciones preferidas por tus usuarios
  • Keywords utilizadas
  • Detalles técnicos de los dispositivos de los visitantes.

Con Google Analytics también es posible combinarla con AdWords, Blog de cerrajeros o YouTube.

¿Porque necesitaría utilizar Google Analytics en mi página web de cerrajería?

Uno de los aspectos fundamentales del marketing consiste en encontrar e identificar a los usuarios, a las personas que puedan estar interesadas en tu oferta, es decir, conociendo sus intereses.

Si quieres conectar con los clientes es necesario disponer de información sobre ellos. Google Analytics te ofrece esta información por medio de las palabras clave o conceptos utilizados en la búsqueda. Los intereses son los temas y palabras que hacen que los clientes lleguen hasta ti. ¿Qué idea hace interesante tu sitio web?

Certificados por Google Analytics para la obtención de información del tráfico de su página web o aplicación  de sus campañas de cerrajería

pago por click adwords cerrajeos aeformaComo en cualquier trabajo la formación, experiencia y su certificación supone una perfecta carta de presentación para los trabajadores y empresas que le ofrecen sus servicios, aún más: la seguridad de que sus campañas de pago por clic van a ser controladas y potenciadas por expertos en Analytics que han sido certificados por la misma empresa de Google, le dará mayores posibilidades de que su inversión sea productiva. En Aeforma somos especialistas en el sector de la cerrajería y estamos certificados para los diferentes tipos de anuncios que se pueden gestionar en las plataformas de búsqueda:

Red de búsqueda - Red display - Shopping -Vídeo - Móviles

Certificaciones Adwords en Aeforma SEM cerrajeros

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Estimados Clientes,

Estos días permaneceremos cerrados en horario laboral:

Nochebuena (martes 24 de diciembre)
Navidad (miércoles 25 de diciembre)
Fin de año (martes 31 de diciembre)
Año nuevo (miércoles 1 de enero)
Reyes Magos (lunes 6 de enero)