Diferentes diseños Web responsive de cerrajerías y autocerrajerías por Aeforma

El diseño de páginas web de cerrajería o autocerrajería implica proporcionar eficazmente la información de los servicios como cerrajeros y especialistas en electrónica y llaves de coches que suministramos a nuestros clientes y, lo más importante, que cuando la tengan delante se decidan a contratarlos con nuestro negocio de cerrajería y no con la competencia.

Errores: Es habitual querer cubrir todos los objetivos empresariales con una única página que simplemente expone los servicios que ofrecemos de forma más o menos atractiva y muy genérica.

En la siguiente información sobre el diseño web trataremos de aclarar por qué debe prestar un mayor interés en tener una página web corporativa que realmente responda a sus intereses específicos.

¿Qué es el diseño web de cerrajeros?

Básicamente consiste en crear una web efectiva para dar respuesta a nuestros clientes actuales y futuros haciendo que nuestra inversión sea productiva. Hay multitud de variables que en Aeforma tenemos encuenta para diseñar su página web de cerrajería

Existen 2 conceptos iniciales que tenemos en cuenta desde Aeforma al diseñar su página web para cerrajerías en Internet:

  • La estructura Web:

Google inspecciona nuestras páginas para poder presentarlas en los resultados de búsquedas (SERP´s), si nuestra estructura web está en consonancia con las reglas actuales, tendremos más posibilidades de permanecer en el mercado. Por ello Aeforma trabaja, con estructuras que dan respuesta a los buscadores y ofrecen una navegación acorde con los servicios de cerrajería que ofrece su negocio. Solo desde la experiencia es posible estructurar contenidos, servicios y productos que no son los mismos dependiendo de variables como: la variedad de servicio y artículos, marcas, relaciones entre sus ofertas, información continua a sus clientes, etc...

No todas las estructuras del diseño de una web para cerrajería son iguales, pero Aeforma desde su especialización le proporciona en tiempo récord una base sólida donde limar eficientemente, desde el diseño web, sus peculiaridades como empresa, y esto repercute directamente en su inversión y su eficacia.

  • Dónde se va a mostrar nuestra web:

Tras muchos años trabajando el sector de la cerrajería podemos decir que, dependiendo de la situación geográfica de su empresa, el diseño de su web debe ser lo más específica posible. No es lo mismo una cerrajería que da soporte a una población de nivel sociocultural y económico medio que alto. Por ello personalizamos su diseño acorde con estas variables y otras relativas a sus servicios y objetivos buscando siempre la eficiencia y los resultados.

Además de dónde presta sus servicios de cerrajería como principal origen del diseño de su web, tenemos en cuenta los dispositivos donde se mostrará a los usuarios dando significado a lo que se conoce como web adaptativa o responsive, tema que tratamos en el siguiente punto.

¿Necesita mejorar su página o disponer de una que le aporte clientes?, contacte ahora con nosotros

¿Qué es el famoso diseño web responsive?

Sencillamente que su web se pueda visualizar sin dificultades en los diferentes medios informáticos donde la ven los usuarios. No hace mucho se tenían que tener dos web diferentes para enseñarlas en un ordenador o en un teléfono móvil, actualmente nuevos sistemas de programación permiten que una misma web se adapte a la herramienta donde se muestra, pero...

...¿solo es necesario que sea nuestra web responsive?

No, también hay que conocer por ejemplo lo que podemos ofrecer a un usuario de un teléfono y a uno de un ordenador de mesa para sacar el máximo partido a su diseño web.

Ejemplos gráficos de diseño web responsive adaptable a diferentes medios informáticos Aeforma

¿Qué herramientas para diseñar web de cerrajería usamos en Aeforma?

Entendemos que la mejor forma es el uso de gestores de contenidos CMS (Content Management System) como Joomla o Wordpress, pero no dejamos de lado necesidades paralelas de programación Web específica basada en necesidades puntuales.

Con estos gestores de contenido usted puede modificar y añadir contenidos, como por ejemplo nuevas entradas en su blog, sin necesidad de conocimientos específicos de programación.

No todas las páginas web tienen la posibilidad de dar igual respuesta en contextos diferentes, así y desde Aeforma tenemos en cuenta, por ejemplo, si su página web va a ser un medio de publicidad en Adwords (PPC) o si requiere la contratación (compra) de algún producto o servicio en línea, dejar todo en manos de un CMS puede resultar costoso y lento. Cada caso es tratado desde el diseño web de una manera específica y coherente para hacerle ahorrar el máximo de dinero que es lo mismo que hacer eficiente su presencia en Internet.

Buscamos siempre los elementos básicos en el diseño web para que sea productiva, que dé respuesta a las necesidades de sus clientes y que, por supuesto, le reporte beneficios.

Funciones de valor para nuestra página web de cerrajería

pagina web cerrajeros aeforma

El diseño web debe ir acorde con sus necesidades, así incorporamos (según necesidades) diferentes módulos que le proporcionan un valor añadido a su cerrajería o autocerrajería. Algunos ejemplos son la posibilidad de envío de boletines, formularios de contrataciones en línea, avisos a clientes habituales de novedades en nuestros servicios..etc..

 ¿Por qué solicitar el diseño de su web de cerrajería en Aeforma?

Como ha podido leer un buen diseño web tiene que tener la máxima cantidad de variables posibles cohesionadas para que sea productiva, la experiencia de Aeforma, y más concretamente en el sector de la cerrajería y llaves de coche, le permitirá disponer de esas posibilidades con mayor rapidez y economía que otras empresas de diseño web generalistas.

Compruebe cómo nuestros clientes reciben de sus páginas resultados ahora con algunos ejemplos.

Pregúntanos ahora SEO cerrajeros Aeforma

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00