google search console cerrajerias autocerrajerias aeforma

Search Console es una herramienta que ofrece Google gratuitamente  y que brinda a los propietarios de sitios web de cerrajería y autocerrajería opciones para mejorar su rendimiento en las búsquedas y acercar los servicios de cerrajería y llaves de coches a más clientes y con mayor facilidad. Aquí exploramos esta herramienta y sus beneficios.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

cambios y migracion de sitios web como evitar perder visibilidad

Los cambios en nuestras páginas y sitio web pueden afectarnos en los resultados de Google y otros buscadores de manera que nuestro sitio web pierda visibilidad durante meses y, en ocasiones, no volver a recuperarla si estos cambios no se llevan a cabo adecuadamente y con un seguimiento profesional.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

habitos sencillos posicionamiento web cerrajerias con aeforma

En Aeforma somos conscientes de que muchos diseñadores pasan por alto el trabajo que requiere un buen posicionamiento web. En realidad es muy asequible hacer la mayor parte del trabajo que llevan a cabo muchas de las compañías de SEO, todo lo que hay que hacer es crear buenos hábitos. En este post explicamos estos sencillos hábitos que serán clave en nuestro posicionamiento.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

estrategias para conversión de llamadas en clientes cerrajeros con aeforma

Buscar con nuestro móvil un negocio que necesitamos y contactar llamando es más fácil que hacerlo enviando un email o rellenando un formulario. De hecho la conversión de clientes procedente de llamadas suele ser bastante mayor. En estos tiempos en los que el uso de las tecnologías móviles está tan difundido, la experiencia del potencial cliente que llama a nuestra cerrajería debe ser tan fluida, relevante y personalizada como la propia experiencia online.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Campañas muchas palabras clave mejor rentabilidad cerrajeros con AeformaTodo el mundo quiere obtener la máxima rentabilidad de sus campañas de Google AdWords. Se crean algunas campañas, se invierte algún dinero en ellas y al final se espera una recompensa que no llega. La realidad es que no hay truco mágico y, como explicamos en este post, para estar en el lado de los que obtienen ganancias con AdWords hay que dedicar horas de trabajo en la creación de palabras clave y campañas estratégicamente adaptadas a nuestro negocio particular.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

mejoras google images seo cerrajeros oportunidad con aeforma

Muchos de nosotros buscamos información en Google imágenes para conocer con más detalle características visuales de cerraduras, bombillos, puertas,...así como identificar artículos de fabricantes del sector de la cerrajería y su origen, pues ahora Google imágenes esta empezando a mejorar esta característica, mira que detalles nos ofrece y qué posibilidades para nuestra cerrajería.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

seo featured snippets cerrajeros con aeforma

Vamos en el coche y pulsamos el botón que nos abre el móvil para que le hagamos una pregunta...tarda un par de segundos y un "bip" nos avisa de que podemos preguntar: ¿dónde hacen llaves de Peugeot cerca de aquí?...¿estamos preparados para dar respuesta como empresa a nivel de SEO?

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

 sicur 2018 apecs cerrajeros con aeforma

Este año se celebra Sicur 2018 en Madrid como es habitual y la asociación de cerajeros de España (Apecs) participa con un centro de stands que promocionan la cerrajería de seguridad, así nos invitan a participar en la Feria de la seguridad de España por excelencia.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

su cerrajería no necesita una empresa seo si servicios SEO

Es habitual que nos llamen para que posicionemos a una cerrajería en Google y nos piden que lo hagamos con unas palabras concretas, de esas que otras empresas de SEO no son capaces de posicionar, ¿es esto lo que hace que su cerrajería obtenga un trabajo de posicionamiento responsable?, no lo creemos completamente así y se le decimos porqué en este post.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

nuevo reglamento europeo protección de datos 2018 para cerrajerías aeforma

El Nuevo reglamento de protección de datos a nivel Europeo que entrará en vigor el 25 de mayo de 2018 parece estar en boca de muchas empresas por sus características pero ¿realmente tengo que volver a gastarme dinero en actualizar lo que tengo de la LOPD?, vamos a acercar un poco sus obligaciones en este artículo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00

google business cerrajeros preguntas respuestas escritorio seo local aeforma

De las últimas modificaciones que nos propone Google Local esta, donde los usuarios pueden hacer preguntas a las cerrajerías y estas puedan responder desde cualquier navegador, es la que nos parece más acertada para nuestros clientes de cerrajería y llaves de coche. ¿Qué es esto?..

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00