black friday 2018 cyber monday cerrajeros con aeforma

Todos sabemos y conocemos las fechas del Black Friday, este año cae el viernes 23 de noviembre, y también sabemos que cada vez tiene más aceptación...bueno, más que aceptación podemos decir que seguimiento ya que cada año suben las ventas y pedidos en estas fechas...¿crees que la cerrajería no tiene hueco ahí?

Pues sí que lo tiene pero antes unos pocos de datos y consejos para aprovechar mejor estas fechas...

Nuevas cerraduras inteligentes en el sector para el Black Friday

Sí, son los productos tecnológicos los que parece que se llevan la palma en estas fechas pero nuestra experiencia con nuestros clientes en aeforma nos dice que estas fechas son una entrada de nuevos clientes buscando opciones ante el Smartphone, la TV, y el dron..quieren algo que tenga una utilidad diaria y las cerrajerías, como ejemplo,  tienen uno de los artículos que más se usa diariamente: la cerradura.

Ahora también cerradura electrónica, invisible, con control de acceso...todos las características que pueden hacer que la decisión de compra en el Black Friday se vuelva hacia la cerrajería como proveedor de tecnología pero...no sólo la cerradura es un producto tecnológico también la mirilla digital, la alarma, la puerta inteligente...puedes mirar alrededor de tu cerrajería y verás que casi todo se ha convertido en algo tecnológico y que además son artículos que se usan diariamente y muy necesarios, tanto para mantener la seguridad como para su durabilidad ante el uso constante...

¿Cómo hacer llegar la cerrajería  al cliente en Black Friday?

En Aeforma tenemos el objetivo de hacer llegar al cliente a su cerrajería usando todos los medios actuales mediante el cana Internet. Nuestra gama de servicios abarca todas las posibilidades adaptadas el entorno real del cliente para conseguir el mejor posicionamiento (relativo al precio, inversión y retorno de inversión) en la red, redes sociales, pago por clic, publicidad directa, ... somos especialistas en manejar datos que ofrecen de forma especializada a la cerrajería la oportunidad de competir en grandes mercados.

Este año hacemos un esfuerzo más por nuestros clientes para llevar la cerrajería al sector tecnológico en la semana del Black Friday y lo extendemos el Cyber Monday ampliando las posibilidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Vas a esperar mucho para ponerte al día con la tecnología en cerrajería?

Si necesitas mejorar tu posición en el mercado y adaptarte a las nuevas tecnologías de forma profesional mediante Internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo te ofrecerá lo mejor del sector como ya reciben los clientes actuales que son nuestro mejor aval, te esperamos.

  

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00