3 cosas básicas sobre las empresas de posicionamiento para acertar

Con estos detalles podrá saber si realmente el SEO le va aresultar positivo o no

¿Ha tenido una mala experiencia con alguna empresa de posicionamiento?, puede ser que aún no ha tenido ninguna trabajando con usted pero no es raro oir comentarios negativos sobre algunas.

En esta aportación no pretendemos desestimar a ninguna empresa pero con estas tres preguntas que se debería hacer va a tener más posibilidades de acertar y que su inversión pueda tener un resultado óptimo en los resultados de búsquedas.

1º ¿Es verdad su reputación como empresa de posicionamiento?

Como bien saben los comentarios que se puedan leer en las fichas de Google Business, Facebook, Google+ (recientemente abandonado por Google) u otras redes sociales no son el mejor signo de que esa empresa es realmente lo que pretenden ser.

Nuestra recomendación es que hablen con más de un cliente de la empresa SEO que quiere contratar para cerciorarse, con 2 o 3 es suficiente, de que realmente los comentarios que ha leído o le han dicho son ciertos. ¡Recuerde!, igual que no debe hacer demasiado caso a los comentarios escritos en redes sociales tampoco pregunte a un solo cliente de esa empresa, piense en su propia cerrajería.

2º ¿Qué resultados de posicionamiento tiene con sus clientes?

Esto es muy rápido de ver, puede usar su mismo buscador (le recomendamos usar el modo incognito) y hacer una búsqueda colocando la población del cliente junto a su palabra de búsqueda, por ejemplo "copia de llave Mercedes en Málaga" o si tiene una cuenta de ADS puede ver esa palabra clave en sus herramientas, le mostrará realmente que resultados de posicionamiento tiene esa cliente de la empresa en la población elegida.

Aunque las posiciones en los buscadores suelen fluctuar bastante, si la empresa de posicionamiento trabaja de forma local correctamente podrá ver si su cliente está en las 3-4 primeras posiciones, algo que se hace necesario, de otro modo trate de recabar mayor información ya que puede que su inversión no tenga muchos resultados. Tenga en cuenta que el posicionamiento no es de un día para otro, como cuando abrió su cerrajería le costó posicionarse en el mercado aquí ocurre igual.

3º ¿Tienen el control de todo?, ¿Es usted el dueño de su dominio, alojamiento,...?

Esto sí que le ha pasado seguro o a algún compañero de su sector: ha querido irse a otra empresa y se ha dado cuenta que es un verdadero problema ya que usted no es dueño real de su dominio, cuenta de ADS o alojamiento, lo que ha hecho que pierda todo su posicionamiento, historial y detalles que le permitirían seguir su trabajo.

Es muy importante que sea usted el que controla y tiene acceso a decidir sobre sus dominios (nombres suyos en Internet), alojamientos o inversiones de pago. La empresa de posicionamiento debe dejarle claro si usted está alquilando sus dominios o le pertenecen, esto último es lo más aconsejable ya que podrá seguir evolucionando con su inversión.

Son estos 3 detalles importantes para contratar una empresa de posicionamiento (SEO), la verdad es que las empresas especializadas y con resultados en su sector le van a proporcionar beneficios con su trabajo que de eso se trata cuando solicita sus servicios.

Si tiene alguna duda permanecemos a su disposición como empresa de posicionamiento para cerrajerías y llaves de vehículos en España.

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.00