habitos sencillos posicionamiento web cerrajerias con aeforma

En Aeforma somos conscientes de que muchos diseñadores pasan por alto el trabajo que requiere un buen posicionamiento web. En realidad es muy asequible hacer la mayor parte del trabajo que llevan a cabo muchas de las compañías de SEO, todo lo que hay que hacer es crear buenos hábitos. En este post explicamos estos sencillos hábitos que serán clave en nuestro posicionamiento.

Hábitos para el posicionamiento web 1: palabras clave y texto de la URL

Las palabras clave son el elemento más importante para un buen posicionamiento web y no sólo hay que tener en cuenta las palabras que elegimos sino también la densidad de esas palabras clave dentro del texto de nuestras páginas. Elija las palabras clave que mejor se relacionen con la información, productos o servicios que está ofreciendo. Por ejemplo, si estoy diseñando un sitio sobre "Diseño web", quiero que mi sitio incluya las palabras "Diseño web" tantas veces como sea posible. Y para tener en cuenta la densidad de palabras clave, use esta fórmula: Palabras totales ÷ Palabras clave = Densidad de palabra clave

En cuanto al texto de las URLs, cuando nombra una nueva página, tiene la opción de llamarla cualquier cosa que se le ocurra, pero lo interesante es incluir aquí también palabras clave. Después de todo, la dirección URL es lo primero que encuentra un motor de búsqueda al indexar sus páginas.

Hábitos para el posicionamiento web 2: metadatos y etiquetas de título

Los meta tags están teniendo cada vez menor importancia ya que los motores de búsqueda que cada vez se fijan más en el contenido de las propias páginas, pero cada pequeño factor cuenta y suma. Optimice sus meta tags para que coincidan con su contenido, productos y servicios, y los motores de búsqueda que aún miran los metadatos recompensarán sus esfuerzos.

En cuanto a las etiquetas de título, que son la palabra o frase que se ve en la parte superior de la ventana del navegador, la regla sencillamente es de nuevo aprovechar la oportunidad para incluir aquí palabras clave.

Hábitos para el posicionamiento web 3: nombres de imagen y etiquetas Alt

No siempre es fácil satisfacer las necesidades del posicionamiento de nuestras páginas solo con el contenido. Los nombres de imagen representan otra oportunidad extra para añadir información útil para los motores de búsqueda. Esto consiste de nuevo en relacionar el nombre que se le ponga a la imagen con el contenido e incluir palabras clave. De hecho tenemos la posibilidad de aprovechar también la etiqueta Alt para de nuevo aquí incluir palabras clave.

Hábitos para el posicionamiento web 4: Etiquetas de encabezado y enlaces

Las etiquetas de encabezado solo deben estar hechas de palabras clave, y se deben presentar en el orden en que siguen sus meta tags, en el primer encabezado debe ir nuestra palabra clave principal y en el segundo encabezado nuestra siguiente palabra clave más importante. En cuanto a los hipervínculos, que son enlaces de texto a otras páginas en su sitio web, los buenos hábitos para los enlaces es usarlos para pasar a las páginas siguientes y usar frases de enlace largas en lugar de una sola palabra pero que la frase, por supuesto, incluya palabras clave.

Hábitos para el posicionamiento web 5: Contenido

El contenido se ha convertido en el rey del posicionamiento web y SEO. Cada página debe tener al menos 350 palabras y si son más aún mejor pero teniendo en cuenta la fórmula para la densidad de palabras clave. Una nueva tendencia es el llamado linkbaiting, que significa escribir contenido de calidad o artículos que otros sitios web pueden mostrar en sus páginas, siempre que den crédito, y un enlace a su sitio. No es necesario ser un experto en contenido, solo tenga en cuenta la forma en que dice las cosas e incorpora sus palabras clave.

Todos estos son buenos hábitos sencillos, para aprender más lea esta guía de optimización en buscadores. Y si aún necesita ayuda con el posicionamiento de su página web de cerrajería no se preocupe, nosotros le acercamos a la posición correcta, en Aeforma nuestros clientes nos avalan como expertos especializados en SEO. Si tiene una cerrajería y quiere que los clientes le encuentren, no dude y llámenos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00