mejoras google images seo cerrajeros oportunidad con aeforma

Muchos de nosotros buscamos información en Google imágenes para conocer con más detalle características visuales de cerraduras, bombillos, puertas,...así como identificar artículos de fabricantes del sector de la cerrajería y su origen, pues ahora Google imágenes esta empezando a mejorar esta característica, mira que detalles nos ofrece y qué posibilidades para nuestra cerrajería.

Mejora de visualización de imágenes desde Google con leyendas específicas

Sí, ahora google imágenes incorpora (por ahora solo en navegadores móviles Android y/o iOS) subtítulos a los resultados de las imágenes, mostrándo el título de la página web donde se publica cada imagen. Esta información adicional facilita descubrir fácilmente el origen y objetivo de las imágenes y si el sitio web pudiese tener contenido más relevante ante su búsqueda y mejorar así el posicionamiento.

¿Qué supone para el posicionamiento esta mejora de Google imágenes?

Parace muy visible que si nuestras imágenes contienen y tienen un origen definido y claro con respecto a lo que nuestros clientes buscan, por ejemplo "donde hacer llaves de coche", si las imágenes que trabajamos en nuestras páginas web ofrecen respuesta a sus preguntas y el título de la misma es acorde con su búsqueda, tendremos muchas más posibilidades de que entre en nuestro negocio y pueda solicitar el servicio de cerrajería o producto que estaba buscando.

Una imagen vale más que mil palabras...SEO específico para cerrajerías

Así se hace cada vez más necesario trabajar con profesionales que ofrecen un global de 360 respecto al posicionamiento, no es difícil ver como están relacionadas las variables que permiten estar correctamente posicionado donde el cliente está buscando, debemos dar respuestas de cerrajería en el mundo digital tal y como lo damos en nuestras propias cerrajerías. Si tenemos imágenes y catálogos para facilitar la elección del producto a nuestro cliente y eso es lo que busca ¿Por qué no poner iimágenes coherentes en nuestras páginas para que nos encuentren?.

Aeforma especialistas en el sector de la cerrajería para Internet

Este es parte de nuestro trabajo, como ejemplo ponemos una búsqueda local dentro de imágenes de Google para ver gráficamente el potencial de las imagenes en los resultados de posicionamiento, saber relacionar nuestras imágenes con nuestros negocios permite aprovechar comercialmente resultados como estos:

donde hacer llaves de coche google images seo cerrajeros con aeforma

 

Lea la noticia publicada por Google aquí>

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00