seo featured snippets cerrajeros con aeforma

Vamos en el coche y pulsamos el botón que nos abre el móvil para que le hagamos una pregunta...tarda un par de segundos y un "bip" nos avisa de que podemos preguntar: ¿dónde hacen llaves de Peugeot cerca de aquí?...¿estamos preparados para dar respuesta como empresa a nivel de SEO?

Un punto de vista SEO: fragmentos de textos con respuestas

Desde que el móvil se está quedando con la mayoría de las búsquedas (ya hay sectores de mercado donde el 70% de primera entrada al negocio es a través del móvil), el SEO está cambiando de forma disruptiva.

No podemos dejar de lado que el usuario lo que realmente busca son respuestas detalladas, lo más detallada posible a la vez que concreta y fácil de entender (para la mayoría), esto proporciona un punto de vista más allá de la semántica que requiere una modificación (ante la vista de los asistentes personales y los teléfonos con esta función desarrollada) de cómo respondemos a preguntas que nos pueden hacer los usuarios de nuestras cerrajerías.

Respuestas SEO ante preguntas variables: el secreto del posicionamiento

Entonces parece que si sabemos las preguntas que nos pueden hacer nuestros posibles clientes y claramente sabemos cómo responderles para que cuenten con nosotros como cerrajería o autocerrajería y adquirir sus necesidades, lo tenemos todo hecho a nivel de SEO ¿verdad?...pues sí, así de sencillo es decirlo pero ponerlo en práctica es lo que puede ser un poco más complicado ¿quieres intentarlo?

La optimización del diseño de una Web muchas veces se limita a eso: el diseño, no teniendo en cuenta las variables mínimas para estar dónde nuestros clientes nos buscan, cuando pasa cerca de nuestro local ¿estamos disponibles para responder a su pregunta? o cuando está en casa y quiere información de cómo podemos cambiarle la cerradura y cuando para que haga sus cálculos ¿precio, tiempo, facilidades....se las ofrecemos?.

Con estos fragmentos enriquecidos de texto y enlaces a respuestas podemos estar en una posición de fuerza a nivel de SEO para buscadores como Google y con su habilidad en la extracción de datos de nuestras páginas y redes sociales haga que nos lleguen clientes potenciales y nos localicen fácilmente los que ya lo son, que es lo que buscamos desde el punto de vista del SEO.

No es complicado ver cómo búsquedas específicas presentan diferentes resultados, por ejemplo si buscamos duplicados de llaves de coches en una población como Alicante veremos lo que resaltan los Featured Snippets de votación en diferentes páginas adheridas al sector de la autocerrajería, ¿No cree que es motivo suficiente para que un usuario observe con mayor atención esos resultados?

Buscar servicios de cerrajería desde el móvil para obtener respuestas

Desde Aeforma, como empresa especializada en SEO para cerrajerías y autocerrajerías, le proponemos que haga una búsqueda desde su móvil cerca de su tienda, ¿la pregunta?, imagine que es un cliente que no le conoce y que busca alguno de los servicios que usted ofrece, la respuesta es lo que Google (o el buscador que use) le va a dar...

¿es satisfactoria para usted?¿es lo que esperaba?, si sus respuestas son negativas llámenos y vemos cómo hacer que sean positivas, es nuestro trabajo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00