google business cerrajeros preguntas respuestas escritorio seo local aeforma

De las últimas modificaciones que nos propone Google Local esta, donde los usuarios pueden hacer preguntas a las cerrajerías y estas puedan responder desde cualquier navegador, es la que nos parece más acertada para nuestros clientes de cerrajería y llaves de coche. ¿Qué es esto?..

¿Cuándo se implementa las preguntas y respuestas en Google local?

En Agosto del 2017 se empezó a implementar la posibilidad de que los usuarios de teléfonos móviles pudiesen hacer preguntas a las empresas locales como cerrajerías sobre sus productos y servicios pero solo en dispositivos Android...pues ya está operativo en los PC de escritorio también para Google local.

¿Qué posibilidades tienen las cerrajerías con las preguntas y respuestas de Google local?

Todos sabemos que el SEO local es una de las más efectivas oportunidades de mejorar nuestra relación con clientes, en estas pantallas se muestran datos como la ubicación exacta de nuestra cerrajería, teléfonos, horario, imágenes, página de la cerrajería,...

Ahora también pueden los usuarios ponerse en contacto con nosotros y hacernos preguntas (ejemplo: ¿admite su cerrajería pagos en Bitcoins o criptomonedas?) lo que nos proporcionará una oportunidad directa de promocionar nuestro negocio frente a la competencia que no lo tenga.

¿Cómo llevar también estas respuestas a usuarios de Google local si no tengo tiempo?

El objetivo de este interacción no es de inicio la inmediatez, si no tener una canal más de contacto con nuestros clientes. Esto lo debemos ver como una oportunidad de mejorar la presencia de nuestra cerrajería en Internet más que como un trabajo añadido sin valor.

Desde Aeforma buscamos siempre mejoras en las aplicaciones que nos propone la red respecto a la captación de clientes y la promoción directa o indirecta de los servicios que ofrecen nuestros clientes cerrajeros.

Aeforma gestiona el SEO local de las cerrajerías incluyendo respuestas a estas preguntas que hacen los usuarios en las páginas de cerrajerías o sus Google Local (Maps). Nuestra cercanía y experiencia en los sectores de la cerrajería y automoción nos permiten ofrecer servicios de valor en Internet.

Ejemplo de Google Local:

cerrajeros oviedo trasgu aeforma

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00