bitcoin aceptado aqui cerrajeros aeforma

Este año, el II Fin de Semana del Cerrajero se celebró en Málaga del 6 al 8 de octubre donde Aeforma tuvo la oportunidad de participar de éste gran evento para los cerrajeros y transmitirles oportunidades y conocimientos actuales en el campo de la tecnología que tiene como base Internet, en esta ocasión: cómo afecta el Bitcoin y Blockchain para el sector de la cerrajería.

Aeforma asiste como colaborador al II FSC de Málaga

El fin de semana del 6 al 8 de octubre, Aeforma tuvo el honor de asistir al II Fin de Semana del Cerrajero celebrado en Málaga. El año anterior estuvimos en el I Fin de Semana del Cerrajero que se celebró en Zaragoza y tuvimos muy buena aceptación con la jornada sobre posicionamiento Web para cerrajerías. Este año hemos querido ir más allá y, ademas de ofrecer nuestros servicios de de marketing en Internet para cerrajerías, hemos sorprendido a los cerrajeros con la jornada sobre “Bitcoin y blockchain el cambio inminente para el sector de la cerrajería”, una presentación con gran acogida que ha ayudado a los cerrajeros a plantearse nuevos proyectos y un mayr acercamiento a sus futuros clientes.

Gran acogida de la jornada “Bitcoins y Blockchain para cerrajeros” de Aeforma

En la tarde del 6 de octubre, Aeforma presentó a los cerrajeros profesionales el mundo de las criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques (Blockchain), explicando detalles sobre cómo pueden los cerrajeros aplicar esta nueva tecnología de la era digital en sus cerrajerías, los bitcoins como nueva forma de pago o en qué puede cambiar su negocio la Blockchain o cadena de bloques. Una nueva actualización ppara sus negocios que les hizo a muchos de los presentes plantear nuevas oportunidades para su cerrajería.

La primera cerrajería en España que admite Bitcoins

En la misma presentación se puso de manifiesto la puesta en marcha de la primera cerrajería en España que adopta el bitcoin como medio de pago en sus actividades diarias, permitiendo así a sus clientes mejoras de cara al futuro mediante pagos y cobros con monedas digitales (criptomonedas).

La primera cerrajería que admite Bitcoin en España: en Málaga

Cerrajeros,distribuidores y fabricantes juntos en el II FSC de Málaga

El II Fin de Semana del Cerrajero de Málaga permitió agrupar en un mismo recinto a cerrajeros, distribuidores y fabricantes, creándose nuevos acuerdos comerciales y nuevos contactos, tambien hubo una sala de exposiciones donde los distintos colaboradores pudieron mostrar sus últimos productos.  Aeforma tuvo la ocasión de conocer de primera mano las necesidades de mejora de los cerrajeros en cuestiones de internet.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00