pagina web de pago cerrajeros autocerrajeros aeforma

Las páginas web gratuitas puede ser atrayente a la hora de mostrarse en internet pero ¿son funcionales? ¿nos permite presentar todo nuestro negocio como queremos? En Aeforma le explicamos por qué la mejor opción es elegir un diseño web personalizado.

¿Que diferencia hay entre una página web gratuita y una página web de pago?

Existen plataformas que permiten crear una página web gratuita, a veces puede parecer tentador para algunos negocios que no tienen página web, pero las funcionalidades que ofrece una página web gratuita son limitadas y no se adaptan a las necesidades reales del negocio, es verdad que consigue que su negocio esté en internet pero ¿sus clientes encuentren la información que buscan de usted con una página web gratuita?. Las páginas web de pago permiten crear un diseño web personalizado adaptado a las necesidades reales de su negocio, permite hacer SEO y medir los resultados.

¿Es operativa la nueva opción de diseño web de Google My Business para los cerrajeros?

Google ha lanzado Google My Business Website builder que permite crear una página web gratuita en 5 minutos, ideal para negocios pequeños, con bajo presupuesto, La página web de My Business no permite más de una página, tiene escasas opciones de personalización, no se puede hacer SEO, no dispone de opción para incorporar las redes sociales y no se puede añadir más de una llamada a la acción. Al fin y al cabo la página web de su cerrajería  es para sus clientes, tiene que pensar en adaptarla a las necesidades de sus usuarios  y una página web gratuita no lo hace.

Recuerde que ahora sus clientes le buscan por internet

¿Por qué es mejor para las cerrajerías tener una página web de pago?

Si verdaderamente quiere que sus clientes le encuentren y le llamen, la mejor opción para su cerrajería  es una página web de pago. En Aeforma sabemos como crear una página web con todas las características y funcionalidades para llegar a sus clientes, analizamos sus necesidades y le aconsejamos sobre las distintas opciones web que puede utilizar para tener su negocio en internet. Además adaptamos su página web a los nuevos cambios tecnologicos y sociales que se van produciendo continuamente.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00