fin de semana de cerrajero malaga aeforma bitcoin

Este fin de semana estamos de celebración en el mundo de la cerrajería, del 6 al 8 de octubre tendrá lugar, otro año más, el II Fin Semana del Cerrajero (FSC) en la ciudad de Málaga. Aeforma estará presente para dar una charla sobre cómo el sector de la cerrajería pueden utilizar los Bitcoin y blockchain.

¿En qué consiste el II Fin de Semana del Cerrajero de Málaga?

El II FIn de Semana del CerrajeroI FIn de Semana del Cerrajero tiene como objetivo reunir a los profesionales de la cerrajería. Cerrajeros, fabricantes y distribuidores tendrán oportunidad de intercambiar conocimientos en un mismo espacio y ofrecer las últimas novedades del sector de la cerrajería así como conocer de primera mano las necesidades de los cerrajeros.

¿Qué ofrece el II Fin de Semana del Cerrajero de Málaga para los cerrajeros?

El II Fin de Semana del Cerrajero de Málaga viene acompañado de distintas jornadas gratuitas para todos los participantes inscritos (inscripción obligatoria). Algunas de las jornadas trataran temas como: el Bitcoin y blockchain a cargo de Aeforma; Introducción al mundo de la Caja Fuerte a cargo de APECS: Colaboración entre el sector de la cerrajería de seguridad y la Guardia Civil; concurso de Ganzuado de bombillos de Apecs y el domingo 8 de octubre finalizará el II Fin de Semana del Cerrajero con una visita guiada en Málaga para todos los participantes y con una cena de gala

Aeforma asiste al II Fin de semana del Cerrajero celebrado en Málaga

Aeforma tiene el gusto de asistir un año más al II Fin de Semana del Cerrajeros de Málaga con la finalidad de aportar conocimientos de índole digital a los cerrajeros presentes. Aeforma trabaja en el sector de la cerrajería como experto en posicionamiento web para cerrajeros, informando a éste sector sobre las últimas novedades en el ámbito digital que les facilita llegar a sus clientes.

Aeforma impartirá una charla sobre “Bitcoin y blockchain” en el II FSC

Los Bitcoins y blockchains será el tema principal de la charla ofrecida en el II Fin de Semana del Cerrajeros de Málaga  por Aeforma, ofreciendo a los cerrajeros una nueva visión de la era digital donde puede cambiar su estilo de negocio con la criptomoneda.

Les animamos a inscribirse en la charla y descubrir cómo puede afectar el Bitcoin y blockchain a su cerrajería.

Asistencia gratuita pero Inscripción obligatoria

Inscribase aquí

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00