publica ofertas en google maps business gratis aeforma

 

Las nuevas novedades incorporadas en Google Business permite a su cerrajería posicionarse con mas facilidad con las busquedas locales en Google Maps, Aproveche esta oportunidad y consiga aumentar su cartera de clientes, en Aeforma le ayudamos a conseguirlo. ¿Quiere saber cómo funciona?

¿En qué consiste Google Business para los cerrajeros?

Si alguna vez ha buscado un establecimiento en Google Maps, verás que le sale una ficha con información y comentarios del establecimiento, esta ficha es Google Business. Permite a los establecimientos, en nuestro caso a las cerrajerías, geolocalizar su negocio cuando sus futuros clientes busquen una cerrajería cercana a su municipio.

Ahora sus clientes le buscan por Google Maps, Aeforma le ayuda a que le encuentren.

¿Qué novedades trae Google Business para su cerrajería?

Google Business va actualizandose e incorporando nuevas utilidades que mejoran el posicionamiento de los negocios en internet. Aeforma cuenta con los conocimientos en las últimas novedades de Google Business, le ayudamos a posicionar su negocio antes que la competencia, aprovechando las últimas opciones incorporadas en Google Business, Ahora podrá publicar noticias en su Mapa de negocio, crear sus reservas, registros, ventas y ofertas en el propio Google Maps.

¿Por qué mi cerrajería tiene que tener una cuenta Google Business?

Viendo todas las funcionalidades que nos da Google Business para cerrajerías comentadas anteriormente, con una cuenta de Google Business y un perfil trabajado podrá lograr que su cerrajería esté en las primeras posiciones de búsquedas locales en Google Maps y ayudar su página web a que también esté entre las primeras en el buscador de Google. Así sus clientes le encontrarán más fácilmente cuando busquen su cerrajería tanto de la manera tradicional como a través de la búsqueda por voz de Google. Ya son muchas las cerrajería que confían en Aeforma para la gestión digital de su cerrajería y están viendo los altos resultados.

Aeforma le gestiona su cuenta de Google Business

Publicaciones de noticias sobre su cerrajeria, registros, reservas, ventas, ofrecer ofertas, multitud de herramientas que puede aprovechar con Google Business para que sus clientes lo vean más facilmente.

En Aeforma buscamos su beneficio, ¿quiere aumentar sus clientes a través de internet? Llámenos y compruebe usted mismo los resultados.

 

ÚLTIMA HORA: Celebración del II FIn de Semana del Cerrajeros en Málaga los día 6, 7 y 8 de octubre del 2017. Más información

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00