tienda online.cerrajeria aeforrma

Según el estudio ‘Informe de Evolución y Perspectivas eCommerce 2017 elaborado el Observatorio eCommerce y EY este año 2017 las ventas del 63% de las tiendas online aumentarán un 10%. En aeforma le explicamos qué repercusiones tiene estos datos en su cerrajeria.

¿En qué repercute el aumento de ventas online en su cerrajeria?

El mundo online está cada vez más presente en nuestras vidas y no es fácil prescindir de ello. Las tiendas online es una nueva forma de vender productos dirigiéndonos e invirtiendo nuestro dinero específicamente al público objetivo que nos interesa vender. Según el estudio del Observatorio eCommerce y EY las ventas online aumentaran este año un 10% y se prevé que esta cifra vaya en ascenso en los próximos años. Unos 23 millones de españoles se conectan diariamente en internet, buscan y compran productos en tiendas online. Si su vía de venta es solo la tradicional, es hora de que se actualice y se adapte a la nueva era tecnológica. Venda sus productos de cerrajería en tienda online.

¿Puedo vender productos de cerrajería en una tienda online?

¿Cree que sus productos de cerrajería son difíciles de vender online? En Aeforma le asesoramos sobre la mejor estrategia de venta online para llegar a los clientes interesados en sus productos de cerrajería. Igual que expone sus productos en su local de cerrajería, en la tienda online puede mostrar todos los productos de cerrajería que quiera vender con sus características correspondientes. Además llevará un control sobre los pedidos al instante.

¿Desde donde le encuentran sus clientes para llegar a su tienda online de cerrajería?

Según los datos recogidos por el Observatorio eCommerce y EY, las principales fuentes de tráfico que le conduce hacia su tienda online de cerrajería, son a través del buscador con un 35%, lo que influye bastante las características, contenido y diseño de su página web para tener un buen posicionamiento web. En segunda posición el tráfico directo, el cliente escribe directamente su url en el navegador, conoce su tienda online y le busca. y en tercera posición redes sociales junto a buscadores SEM. En Aeforma le ayudamos a posicionar su tienda online y a darle toda la visibilidad posible a través de otros medios como redes sociales o publicidad en buscadores.

fuente trafico visitantes tienda online obervatorio ecommerce 2017 blog hostalia hosting

Fuente: http://observatorioecommerce.com/impulso-ecommerce-2017/

¿Como Aeforma le puede ayudar a vender productos de cerrajería en una tienda online?

Aeforma cuenta con experiencia y conocimientos en marketing online que le proporcionará a su negocio un aumento de sus ventas y clientes. Creamos la tienda onlinepara cerrajeros adaptada a sus necesidades de negocio, aportando todo aquello que consideramos que le puede ayudar a incrementar sus ventas. Estamos en constante actualización de las nuevas tendencias online que van surgiendo para adaptar su negocio online. Su tienda online será apta para cualquier dispositivo, tablets, pc, movil…

Somos especialistas en marketing online para cerrajeros.

Contacte ahora con nosotros para cualquier consulta o información sobre tienda online para cerrajeros, posicionamiento web, redes sociales, estrategias online de captación de clientes, etc.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00