búsqueda por voz cerrajeros Aeforma posicionamiento SEO

La clave de éxito de las empresas es saber adaptarse a los cambios y estar al corriente de las nuevas tendencias. En Aeforma trabajamos para que nuestros clientes cerrajeros estén a la vanguardia de las últimas novedades digitales. En este artículo conocerás como las búsquedas a través de la voz influye en su cerrajería.

¿Por qué cada vez más la gente utiliza la búsqueda por voz en Google?

La incorporación de asistentes virtuales en distintos dispositivos como Siris, Cortana y Alexa han ido cambiando la forma en la que el usuario se comunica con su teléfono para acceder a a las opciones del móvil o realizar búsquedas. La comodidad de hablarle al teléfono, para realizar alguna búsqueda, mientras se camina o se realiza cualquier actividad sin tener que interrumpirla para escribir en un teclado diminuto de una pantalla pequeña, donde hay gente que le cuesta más escribir, se está popularizando cada vez más en nuestra sociedad.

Tendencias SEO

Tendencias del la optimización para motores de búsqueda en el 2017 y el futuro. Fuente imagen: https://alamedaim.com/seo-trends/

¿Cómo afecta las búsquedas por voz en Google a mi cerrajería?

La nueva tendencia de realizar las búsquedas en Google mediante la voz condiciona la manera en la que expresamos lo que queremos buscar, se habla al móvil como si fuera un asistente, por lo que utilizaremos preguntas con palabras más específicas y de forma más natural. En Aeforma estamos al corriente de todos los cambios que se producen para que nuestros clientes consigan sus objetivos, mejoramos la web de su cerrajería, adaptando el contenido a la búsqueda por voz.

¿Qué palabras utilizarán sus clientes para buscar una cerrajería mediante voz?

El usuario ya no utiliza palabras sueltas para buscar en Google mediante voz, sino que utiliza frases o preguntas especificando lo que quiere encontrar, por ejemplo; ¿Dónde puedo encontrar una cerrajería para realizar copias de llaves?. Su página web debe de contar con unas características textuales y de contenido para que su futuro cliente le encuentre mediante voz y aparezca entre los primeros resultados.

En Aeforma contamos con las herramientas necesarias para identificar las tendencias de búsqueda y crear o mejorar la página web para dar respuesta a esas búsquedas nuevas y adaptarse correctamente a los criterios de Google para posicionar su cerrajería en las búsquedas mediante voz.

¿Cómo influye que su cerrajería esté en Google Business con las búsquedas por voz?

Las búsquedas locales mediante voz en Google es una de las características más notables para encontrar negocios en su provincia. A través de Google my Business podemos localizar nuestro negocio en Google si nuestros datos de geolocalización están debidamente introducidos en Google. Cuando el usuario realice la búsqueda mediante voz, por ejemplo: ¿Dónde hay una cerrajería cerca para copia de llaves?, Google le ofrecerá los resultados de búsqueda de las cerrajerias que están identificadas localmente, por ello es importante que tenga una buena relación con Google y a de esto sabemos en Aeforma.

Aparezca el primero en los resultados de búsqueda por voz con Aeforma:

Aquí somos expertos en posicionamiento web para cerrajeros y empresas de autocerrajería

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00