gsuite-google-apps-nuevo-nombre-nuevas-posibilidades-para-cerrajeros-aeforma

Desde Aeforma trabajamos siempre por la incorporación de soluciones ofimáticas en la nube para las cerrajerías y empresas, estas aplicaciones permiten la interconectividad y la colaboración para reducir los costos de trabajos como por ejemplo: gestión de partes de cerrajería 24 horas, envío de presupuestos de cerrajería, etc... Hoy queremos informaros de un cambio de nombre proporcionado a las aplicaciones en la nube de Google, antes se llamaba Google Apps for Work (muchos de nuestros clientes ya las usan eficientemente) a G Suite.

¿G Suite es un cambio de nombre sólo o una estrategia?

Como administradores oficiales de G Suite (Google Apps for Work) vemos que las mejoras propuestas casi diariamente por Google en su Suite de aplicaciones, ofrecen a muchas empresas y en nuestro caso a cerrajerías y copias de llaves de coches, posibilidades de ahorro de costes y de efectividad en sus trabajos diarios que no pueden ser fácilmente cuestionados. Además de ser una estrategia comercial que permite agrupar semánticamente las herramientas de Google como G Suite, más sencillo y rápido de expresar, este cambio de nombre lleva modificaciones que aumentan las posibilidades de colaboración por equipos de usuarios y mayores posibilidades de accesibilidad para las empresas al simplificar procesos de trabajo habituales en las mismas aplicaciones de G Suite.

Podemos vislumbrar que es más una estrategia de mejoras que un sencillo cambio de nombre

¿Qué mejoras lleva G Suite para sus herramientas en la nube?

Según informan de gsuite desde el mismo Blog de Google imaginan que el futuro de los negocios llaga desde el uso e implementación de estas herramientas colaborativas, dispositivos, personas y equipos se unen para facilitar la fluidez de el trabajo diario.

Igual que Google for Work ahora se llama Google Could, el objetivo visible de la empresa que gestiona el buscador más relevante de los últimos tiempos es que cada vez más empresas se unan a la red para gestionar su trabajo diario con aplicaciones y herramientas interconectadas.

Ejemplo de mejora con G Suite para una cerrajería

Una de las mejoras, que está cerca de empresas de cerrajería y llaves de coche con las que trabajamos, está en la programación inteligente de los calendarios de G Suite. Permitiendo, por ejemplo, que sea la misma aplicación la que ofrezca horas libres de nuestros operarios cuando les vamos a reservar (o enviar) un parte de trabajo que deben realizar nuestros operarios, siempre tanto en los dispositivos móviles como en el ordenador de escritorio. Desde Google sugieren que estas mejoras pueden llegar ahorrar un 50% del tiempo de búsqueda... Sea como sea desde Aeforma damos la bienvenida al nuevo nombre de Google Apps for Work = G Suite, cada día nos sorprenden con nuevas posibilidades de trabajo colaborativo y mejoras en la productividad de nuestros clientes.

¿Es posible que podamos aumentar nuestra efectividad de trabajo en la cerrajería diariamente un 50%?

Esta por ver con los nuevos cambios en las herramientas de G Suite, pero lo que si tenemos claro en Aeforma es que trabajar con herramientas como estas genera un retorno de inversión bastante relevante, así lo ven nuestros clientes y por ello ofrecemos la posibilidad de implementación de G Suite y el cómo usarla con la formación TIC específica para cerrajerías necesaria. 

Contacte ahora con sus especialistas en Nuevas tecnologías para cerrajeros y únase a los clientes que ya mejoran sus margenes de efectividad con Aeforma: especialistas en cerrajerías y empresas de autocerrajería. Aeforma hace que le lleguen clientes pero también le ayuda a que los costes del trabajo diario sean rentables.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00