presentación bianual de las novedades de la multinacional Abrites para su interface de diagnostico para vehículos AVDI

Los pasados días 30 de junio y 1 de julio asistimos a la presentación bianual de las novedades de la multinacional Abrites para su interface de diagnostico para vehículos AVDI (llaves de coche, centralitas, etc...). Cientos de profesionales de diferentes partes del mundo, autocerrajeros y electrónicos especializados en vehículos se dieron cita para descubrir de primera mano todas las novedades de este increible interface con software avanzado.

La convención se celebró en el Hotel "Senator Mar Menor Golf & Spa Resort" y, durante dos días y 4 sesiones, se fue acercando las últimas incorporaciones de software de diagnosis a los asistentes. Los detalles de usabilidad y las preguntas de los profesionales de la autocerrajería y electrónica de vehículos hicieron más amenas las dos jornadas intensivas.

Una reunión especializada en llaves de coche y electrónica a la que no se puede faltar

Como detalle, durante la presentación Abrites obsequió a los asistentes con la habitual camiseta corporativa y un cargador de móvil, además de una fiesta nocturna con gala y espectáculo la última noche de la celebración. Los contactos y conocimientos compartidos ante la problemática de las copias de llaves y/o accesos y reparaciones de centralitas permitieron que, esta convención, tenga un referente de asistencia obligada para el sector de la cerrajería especializada en llaves de coche, como por ejemplo el grupo Codillave que aprovechó la convención para celebrar una reunión de los representantes de puntos Codillave de España.

Por nuestra parte consideramos que mantenernos informados y actualizados en los productos y servicios de nuestros clientes de cerrajería y llaves de coche nos permite ofrecer un plus en los servicios profesionales de Internet y captación de clientes que ofrecemos. Ha sido una grata experiencia y hemos renovado y ampliado las posibilidades de nuestra especialización en el SEO para cerrajeros y llaves de coches, permitiendonos ofrecer un posicionamiento más profesional y especializado...estaremos en la próxima. 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00