Presentación en el Primer Fin de Semana del Cerrajero por Aeforma

Aeforma ha estado presente y activo en el Fin de Semana del Cerrajero organizado por Apecs (Asociación de Profesionales en España de Cerrajería y Seguridad), con un gran éxito e interés ante las novedades y posibilidades que actualmente ofrece este canal al sector de la cerrajería.

 

Jornadas especializadas para cerrajeros en Zaragoza

Zaragoza, como ciudad seleccionada por Apecs para la presentación de este magnífico evento, ha mostrado sus posibilidades como entorno perfecto para esta ocasión y, Aeforma no ha querido perder la oportunidad de estar cerca de los asociados, fabricantes y participantes que ha acudido al evento.

Varias han sido las jornadas especializadas de cerrajería que han actualizado, sin dudas, al sector:

  • La empresa familiar en el sector de la cerrajería
  • Programación de mandos mercedes
  • Ganzuado de cajas fuertes y codificaciones específicas
  • La gestión de la seguridad física como asignatura Universitaria
  • Cursos específicos de autocerrajería
  • Cálculo de costes de hora para cerrajería
  • Oportunidades de Internet en el sector de la cerrajería

Aeforma ha ofrecido una visión global de las oportunidades para cerrajería e Internet

Nosotros hemos podido presentar cómo uniendo varias de las oportunidades que mantenemos en nuestro catálogo, además de algunos detalles que siempre son útiles en la red, se puede conseguir permanecer y usar la red como un canal rentable para el sector de la cerrajería.

Durante nuestra ponencia se ha ido reflejando la realidad de cada una de las opciones que la red ofrece a los cerrajeros para la adquisición de clientes. Desde la necesidad de una presencia coherente con un diseño web orientado a un posicionamiento y captación de clientes que realmente queden como tal y puedan ser duraderos, pasando por la capacidad y realidad actual de los anuncios de pago por clic (Adwords) en la línea de las 24 horas y cómo superar los multiservicios aquí con éxito, hasta la determinación de objetivos de geolocalización de las cerrajerías como opción más que relevante para que lo invertido en la red permita que el retorno sea visible, rentable y rápido.

Cerrajeros, distribuidores y fabricantes juntos en la exposición del Fin de Semana

También hemos podido acercarnos de manera más personal a cerrajeros y distribuidores que tienen necesidades urgentes de mejora en su presencia y gestión de oportunidades en Internet.

Para diferentes regiones de España hemos orientado visiones y puestas en práctica de opciones reales que, además de estar basadas en la experiencia demostrada de Aeforma, proporcionarán una mayor estabilidad y futuro para la mejora de estas cerrajería en la red.


Desde aquí queremos agradecer a Apecs la oportunidad prestada para permanecer de forma activa en este evento que ha tenido gran repercusión en el sector y deseamos que cuenten con nosotros para el siguiente. Les dejamos el enlace con más información sobre el desarrollo de este Primer Fin de Semana del Cerrajero.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00