Diseño web especializado: 5 razones de selección

Un sitio eficiente (su página web) atrae a los clientes para informarse de las condiciones y características de los productos y servicios de cerrajería o autocerrajería que usted ofrece. Las empresas de diseño web profesional deben saber combinar lo singular de cada negocio con la innovación en el diseño, además de un servicio técnico y de mantenimiento para que la página web de la cerrajería obtenga los resultados para los que se crea: alcanzar los objetivos preestablecidos.

Para diferenciar empresas de diseño web de calidad debería tener en cuenta estos 5 factores mínimo:

 

  1. Los presupuestos de su diseño web deben centrarse en los resultados

    No todas las cerrajerías tienen los mismos objetivos para con sus clientes, así cuando pida un presupuesto, la empresa debe solicitarle la información que apoye sus objetivos. Respecto a los precios, hay empresas que trabajan con tarifas planas para cualquier tipo de página y otros que facturan por horas, basadas en el diseño web, modificación y adaptación de plantillas e instalación de software, pero si los objetivos de su página web están previamente definidos no es aconsejable entrar en una facturación abierta hasta que no se ponga en marcha la fase de mantenimiento y evolución necesaria de su web.

    “Una empresa de diseño web con experiencia por lo general cobra entre el veinte o cincuenta por ciento del proyecto de antemano, y acepta el pago con transferencia y tarjetas de crédito”


  2. Experiencia en el sector mejora el retorno y facilita la puesta en marcha de su web

    Las empresas de diseño web generalistas (que tocan todos los sectores) manejan la base del diseño web con facilidad pero es en la especialización junto con la presentación de la cartera de clientes actuales donde puede ver si sus objetivos, o por lo menos una parte importante de ellos,  ya están previamente identificados al compararse con otros diseños de páginas que están siendo efectivas y son productivas, como por ejemplo páginas para ofrecer mayores posibilidades en Adwords (PPC)
    El ahorro y la precisión llega desde la experiencia de la empresa de desarrollo y diseño. Para una mejorada implementación del diseño de su web es importante que tenga la posibilidad de replicar muchos de sus conocimientos ya adquiridos en su sector ya que así mejorará en productividad y eficiencia lo que repercute en el precio y calidad de su diseño web de forma significativa.


    “Debería solicitar ejemplos reales de la cartera de clientes en activo para evaluar previamente la eficacia de las soluciones de diseño web que le ofrece la empresa”


  3. El uso de plantillas para su diseño web le ahorra costes y mejora en eficiencia

    Las empresas de diseño web que se apoyan en el uso de la tecnología de ahorro de bajo costo y tiempo, tratan de mantener estándares de calidad y servicio apoyados en herramientas de código abierto y herramientas de comercio electrónico como Joomla o WordPress para el manejo de los weblogs y páginas de información empresarial, osCommerce para funciones de compras en línea y diferentes herramientas de gestión de interacción con el cliente y contenido personalizado. Estas herramientas permiten a las empresas alcanzar los estándares profesionales, ahorrando tiempo y dinero, lo que repercute en la calidad de la misma y en el servicio que usted recibe.

    “La actualización de calidad de sus páginas no debe depender en exclusiva de la empresa diseñadora. El uso de CMS de código abierto, por las empresas de diseño web, le ofrecerá la posibilidad de controlar fácilmente su inversión según sus necesidades futuras”


  4. Diseño web y Alojamiento (Hosting) son elementos inseparables pero independientes.

    Las empresas de desarrollo web saben de la importancia de un buen hosting o alojamiento  que es realmente donde está la web accesible al público. Los diseños muchas veces solicitan mayores capacidades de alojamiento, esto es como si usted tiene una autocerrajería y sus servicios necesitan de un espacio para taller de desmontaje de vehículos o solo tiene servicios de copia de llaves sin necesidad de tener que acceder a los vehículos, son cosas diferentes y habrá que dimensionar para cada una, o las dos.
    La empresa de diseño web le deberá indicar y ayudarle a seleccionar el mejor sistema de alojamiento web, tanto para sus objetivos actuales como para su posible crecimiento y necesidades futuras.

    “La funcionalidad de su diseño web debería tener un correcto balance entre servicios y objetivos además de un alojamiento acorde a este diseño que siempre debería estar personalizado”


  5. Más resultados: su página debe estar presente para sus clientes cuando busquen sus servicios (SEO).

    El diseño gráfico es muy llamativo y a todos nos agrada ver lo que transmite nuestra web cuando la abrimos pero no podemos olvidar nunca que se debe desarrollar una web para que cunpla los objetivos planteados. Hoy son los buscadores los que acercan nuestro negocio al cliente, si nuestras páginas no están lo suficientemente preparadas para ello por muy atractiva que sea no habrá cumplido su objetivo (u objetivos). Posicionar una página desde el desarrollo y diseño requiere empresas experimentadas tanto en el sector como estar actualizadas en técnicas y procesos necesarios para su estratégica colocación ante los clientes que buscan en Internet.
    Es importante conocer quién está detrás del desarrollo y diseño ya que la inversión tiene muchas más posibilidades de cumplir el objetivo: muchas veces una sencilla llamada otras, mostrar la capacidad de respuesta de nuestra empresa, pero si no nos encuentran no hemos conseguido nada.

    “Los diseñadores web experimentados también se deben asegurar una mínima optimización SEO de su sitio web y evitar que queden inaccesibles por los buscadores”


Por supuesto no son factores concluyentes ante la elección de una buena empresa de diseño web (hay muchos y de lo más variado), pero si podemos decir que son casi absolutamente necesarios y que nos pueden ayudar a evitar sorpresas e inconvenientes cuando buscamos una empresa especializada en la construcción de páginas y su posterior puesta en marcha.

En el siguiente post hablaremos de la necesidad de analizar cómo está evolucionando nuestra página y de cómo es necesario perfilar nuestros objetivos para un aumento considerable de clientes desde este análisis web.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00